facebook comscore
Líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo aceptarán pago con Tarjeta de Movilidad

Líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo aceptarán pago con Tarjeta de Movilidad

Ciudades miércoles 29 de noviembre de 2023 -

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que a partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario, y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente.

Una semana después, es decir, el lunes 11 de diciembre, la Línea 7 de Trolebús, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, solo aceptará la tarjeta MI como única forma de acceso a las unidades.

Con ello, las 10 líneas de Trolebús que existen a la fecha habrán quedado modernizadas.

Se les recuerda a las personas usuarias que pueden adquirir y recargar la Tarjeta MI en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.

Del mismo modo, está disponible la opción de realizar recargas a través de la aplicación de Mercado Pago o en comercios que cuentan con una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -