facebook comscore
Los más vendidos…

Los más vendidos…

Activo lunes 21 de septiembre de 2020 -

Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete y de la agencia consultora NPD, los artículos para exteriores y deportivos tuvieron un crecimiento de 1.9% en el acumulado de enero a abril del 2020, lo que la convierte en la categoría más importante, desplazando a muñecas que cayó 22%.
Juegos y rompecabezas es la categoría con el mejor desempeño con un crecimiento de 83%, lo que la hizo avanzar del lugar 7 al 3 en importancia.
La otra categoría que también tiene crecimiento, es explorativos y otros, con 1.1%.
Peluches es la categoría más afectada con -32% de su valor.
En el formato de comercio electrónico, todas las categorías de la industria de Juguetes monitoreadas por NPD México están teniendo un desempeño positivo: 7 de 11 categorías crecen a triple dígito.
Juegos y rompecabezas, nuevamente destaca con un crecimiento superior a 400%.
•Sets de Construcción es la categoría con el mayor incremento en ventas absolutas, posicionándose como la segunda categoría más importante por debajo de Exteriores & Deportivos y por encima de Figuras de Acción.
Universo de Marvel, a pesar de la contracción en valor, se mantiene como la propiedad #1, seguida por Hot Wheels y Play Doh como la #2 y #3, respectivamente.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -