facebook comscore
Luis Miguel Tour 2023: Un Éxito Rotundo que Agota Boletos en Horas

Luis Miguel Tour 2023: Un Éxito Rotundo que Agota Boletos en Horas

Entornos jueves 18 de mayo de 2023 -

El esperado "Luis Miguel Tour 2023" aún no ha comenzado, pero su éxito parece estar garantizado. La demanda ha sido abrumadora tanto en la preventa como en la venta general de boletos para sus conciertos en la República Mexicana. En cuestión de horas, todas las fechas se agotaron, lo que ha llevado a anunciar fechas adicionales para satisfacer la alta demanda.

Después de casi 5 años de ausencia, el tan esperado regreso del "El Sol de México" se hace presente, sin duda será un espectáculo magnifico, como nos tiene acostumbrados.


En años anteriores, Luis Miguel realizó su exitosa gira "México por siempre" entre 2018 y 2019, la cual sigue siendo la más reciente en territorio nacional. En dicha gira, "El Sol" se presentó en un total de 14 países, incluyendo 13 de América y uno de Europa. El costo promedio de los boletos variaba entre los 25 y 600 dólares, es decir, entre 500 y 10 mil pesos mexicanos.


Para esta nueva gira, los precios de los boletos de "El Sol de México" se mantienen en un rango similar, oscilando entre mil y 8 mil pesos mexicanos aproximadamente.


Tras el anuncio de la nueva gira, los usuarios de las redes sociales han compartido sus experiencias en la última gira de Luis Miguel por México. Muchos mencionan que en 2018 y 2019 no tuvieron tantos problemas para adquirir sus entradas, algo que contrasta con la dificultad experimentada durante la preventa y venta general de esta nueva gira.


Sin embargo, a pesar de las dificultades, muchos usuarios están emocionados de ver nuevamente al "Sol de México" en tierras mexicanas después de 5 años de ausencia.


Después de agotar las entradas en cuestión de horas, Luis Miguel ha anunciado oficialmente cinco nuevas fechas en México, tres en la Arena México de la Ciudad de México y dos más en el Estadio Banorte de Monterrey. La venta de boletos comenzó a través de Superboletos.com y Funticket.com.

La preventa estará disponible el 18 de mayo para aquellos usuarios que cuenten con tarjetas de crédito de Santander, mientras que la venta general de estos nuevos conciertos estará disponible el 19 de mayo.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -