facebook comscore
Manifiestan en redes sociales gran indignación por falta de respeto a Maradona

Manifiestan en redes sociales gran indignación por falta de respeto a Maradona

Deportes jueves 26 de noviembre de 2020 - 17:28

Aficionados argentinos están demandando hacer pagar de alguna manera al sujeto, identificado como Diego Molina, y dos trabajadores más de la funeraria Pinier de Buenos Aires, que se sacaron fotos, y las exhibieron, junto al féretro abierto de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, a los 60 años de edad, víctima de una insuficiencia cardiaca y edema agudo en el pulmón, según reveló la necropsia.

Las redes sociales han recogido el clamor de dichos aficionados, como Matías Borla, abogado de Maradona, quien se mostró totalmente indignado por la viralización en las redes sociales de la polémica imagen.

Incluso, advirtió que se ocupará personalmente de hacer pagar a los responsables por “semejante acto de cobardía”.

En momentos en que se lleva a cabo el funeral de 48 horas decretado por Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, en la Casa Rosada, con presencia de miles de personas a la espera de poder darle el último adiós a su ídolo, en redes sociales truenan contra los sujetos y su falta de respeto al ex capitán de la Albiceleste, campeón mundial en México 86.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -