facebook comscore
Mantienen medidas sanitarias en Soledad, ante continuación de la epidemia

Mantienen medidas sanitarias en Soledad, ante continuación de la epidemia

Nación martes 12 de enero de 2021 - 14:46

El director del Servicio Médico del Ayuntamiento de Soledad, informó que hasta el momento se mantienen las mismas indicaciones preventivas para la población y se está al pendiente del desarrollo de los ordenamientos de las autoridades en materia de salud a nivel nacional respecto a la emergencia sanitaria.

Ante el reporte de casos ligados a la nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2 en el estado de Nuevo León y Tamaulipas, el doctor Juan Carlos Negrete Ayala, estableció que en la actualidad, se mantienen los protocolos preventivos en el municipio para evitar la propagación del coronavirus que ocasiona la Covid-19.

Destacó que el Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ha implementado estrategias y acciones para proteger a la población y desarrollar métodos preventivos eficaces.

“Serán las propias autoridades estatales y federales quienes en su momento, indicarán cuál serían los pasos a seguir hacia la ciudadanía y nos apegaremos estrictamente a todos y cada uno de esos protocolos como se hizo con esta presente pandemia”, añadió.

Indicó que no se puede adelantar a una situación que está en proceso de valoración a nivel mundial, por lo que se tiene que ser muy responsable como gobierno en no alarmar a la población y reforzar los cuidados en beneficio de todos.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -