facebook comscore
Manu Manzo transforma las malas experiencias en algo positivo en su álbum “Luna en Géminis”

Manu Manzo transforma las malas experiencias en algo positivo en su álbum “Luna en Géminis”

Tendencias viernes 26 de mayo de 2023 -

Notistarz

La joven cantautora venezolana Manu Manzo, estrena su álbum “Luna en Géminis”, el proyecto más importante de su carrera, en el que fusiona varios ritmos y plasma sin filtros sus malas experiencias, transformándolas en algo positivo.

“Luna en Géminis es el inicio y el final de una etapa de mi vida en la que crecí mucho. Para hacer este álbum aposté por mis gustos musicales, por lo que quería decir sin filtros, transformando las malas experiencias en algo positivo”, dijo la artista.

Con 12 temas y múltiples influencias musicales desde ritmos ambientales, R&B, reggaetón y una exploración de nuevos sonidos, este álbum sirvió como catarsis para Manu Manzo, quien trabajó permitiéndose sentir desde lo más profundo hasta identificar todo lo que quería transmitir a través de cada tema y lo logró.

“Luna en Géminis” surge de momentos oscuros en la vida de Manu, “Mi luna está en Géminis, y la luna del zodiaco es lo que guía las emociones”, explicó la artista.

“Para mí la música es emoción y esa dualidad se representa en mi vida de todas las formas posibles: mucho más ahora que viví lo malo y aprecio lo bueno, de allí llega mi inspiración para Luna en Géminis, es el yin y el yang, lo blanco y lo negro”, subrayó.

Con influencias como Sade y Buddha Bar, y fusionando sonidos ambientales, R&B y reggaetón, el álbum tiene una vibra alternativa.

Incluye colaboraciones como la de Maffio y Calacote en Pegaíto, además de Evolución, Saca La Cámara, Celos, Que Si Que No,Tan Solo Tú ft. Sessi, DND, Ojos Negros, Vacío, Pobre Diablo, Pal Tóxico feat. Homero Gallego y Paella.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -