facebook
México hace un llamado al diálogo en la crisis entre Rusia y Ucrania, durante Sesión del Consejo de Seguridad de la ONU

México hace un llamado al diálogo en la crisis entre Rusia y Ucrania, durante Sesión del Consejo de Seguridad de la ONU

Nación miércoles 23 de febrero de 2022 -

Durante la Sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, México dejó claro que no acepta que un país invada a otro, por lo que hizo un llamado al diálogo en la crisis entre Rusia y Ucrania.

“No aceptamos que un país invada otro, ya que es contrario al derecho internacional”, destacó Alicia Buenrostro Massieu, representante permanente alterna de México ante la ONU.

“Recordamos una vez más que Rusia realizó hace unos días, aquí mismo, ante la comunidad internacional, una declaración contundente de que no invadiría Ucrania. El reciente anuncio de una misión especial es contraria a esta declaración. De darse una invasión ello constituiría un acto de agresión”, agregó.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -