facebook comscore
Moderna y minimalista, arranca Romeo y Julieta en el Foro Lucerna

Moderna y minimalista, arranca Romeo y Julieta en el Foro Lucerna

Entornos martes 26 de marzo de 2019 - 11:59

El clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, se estrenó en el Foro Lucerna del Teatro Milán, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Mauricio García Lozano, de la mano de Tercera llamada, Lado Be y Teatro del Farfullero, que en conjunto, proyectan una historia “adolescente, explosiva e imperfecta”.

El montaje, protagonizado por Miguel Jiménez y Assira Abbate, muestra una adaptación moderna y atemporal de la época y contexto en el que se escribió la obra, un Romeo y Julieta semidesnudos en ropa interior, que viven un idilio lleno de pasión y ternura, una escenografía minimalista escasa de recursos que deja a los actores, construir la historia de odio entre Los Montesco y Los Capuleto.

Además de Assiraa y Miguel, el elenco está conformado por Emma Dib, Diego Jáuregui, Haydeé Boetto, Miguel Santa Rita, Ernesto Coronel y Julián Segura y los actores Samantha Coronel y Quetzalli Cortés, quienes alternan funciones.

Romeo y Julieta, se presenta en el Foro Lucerna del Teatro Milán, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, hasta el 5 de mayo, los viernes a las 8:30 de la noche, los sábados a las 7:15 de la noche y los domingos a las 6:15 de la tarde. La entrada, tiene un costo de $400. No te la puedes perder.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -