facebook comscore
Muere Tony Lewis, cantante y bajista de la banda The Outfield

Muere Tony Lewis, cantante y bajista de la banda The Outfield

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 - 16:44

El cantante y bajista de la famosa banda británica The Outfield, Tony Lewis, falleció este martes a los 62 años de edad.

Hasta el momento, las causas de su muerte no han sido reveladas.

Durante sus años de secundaria, comenzaría con su primer banda junto Alan Jackman, con quien en 1984 crearía The Outfield. La agrupación alcanzaría la fama gracias a su álbum debut "Play Deep" de 1985, donde se encontraban los temas "Your Love" y "All The Love".

Posteriormente, la banda lanzó 8 discos más sin poder alcanzar el éxito de su primer producción, siendo "Replay" de 2011 su último álbum de estudio.

Luego de la muerte del guitarrista John Spinks en 2014, Tony Lewis se alejó de la música por tres años en los cuales sufrió depresión.

Sin embargo, gracias al apoyo de su esposa Carol, Lewis regresó al estudio de grabación en 2017 para lanzar su primer disco como solista titulado "Out of the Darkness", convirtiéndose en la última producción en la que el músico trabajaría en vida.

Información de Rolling Stone

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -