facebook comscore
Mundial de Clubes: Monterrey se enfrentará a Al-Jazira por el quinto puesto

Mundial de Clubes: Monterrey se enfrentará a Al-Jazira por el quinto puesto

Deportes martes 08 de febrero de 2022 -

Los Rayados de Monterrey, campeones de la Concacaf, enfrentarán este miércoles al Al-Jazira de los Emiratos Árabes, en la disputa del quinto lugar del Mundial de Clubes.

Después de cumplir una de sus peores actuaciones internacionales, al ser superado por 1-0 en cuartos de final por el Al-Alhy egipcio, los Rayados del entrenador Javier Aguirre buscarán terminar la competición de la manera más digna posible, luego de haber sido criticados por su bajo rendimiento.

El sábado pasado los mexicanos fueron superados por el Al Alhy, que a pesar de contar con la ausencia de cinco de sus principales figuras, concentradas con su selección, dominó a los favoritos y los derrotó con un gol de Mohamed Hany.

El encuentro por el quinto puesto entre los Rayados y el Al-Jazira se disputará el miércoles a las 7:30 h, tiempo del centro de México.

Alineaciones probables

Monterrey: Esteban Andrada; Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Luis Romo, Celso Ortiz, Arturo González, Maximiliano Meza; Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro.

Entrenador: Javier Aguirre.

Al Jazira: Aly Lofty; Yasser Ibrahim, Ramu Rabia, Mohamed Maghrabi; Mohamed Hany, Aliou Dieng, Mohamed Magdi, Ali Maloul; Husein El Shahat, Ahmed Radwan, Taher Mohamed.

Entrenador: Marcel Keizer.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -