facebook comscore
Murió Diego Rentería “El Pulpomo”, comentarista de “La Corneta”

Murió Diego Rentería “El Pulpomo”, comentarista de “La Corneta”

Tendencias miércoles 15 de enero de 2020 -

El conductor del programa de radio “La Corneta”, Diego Alejandro Rentería Córdova el “Pulpomo”, falleció el pasado 14 de enero en la Ciudad de México, informó el comunicador Eduardo Videgaray, quien también era su compañero de trabajo, por medio de su cuenta de Twitter.

"Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo", escribió Videgaray.


El programa era transmitido por W Radio y Los Cuarenta, mismos que han lamentado la muerte del hoy occiso, al igual que Televisa Radio que compartió la noticia por medio de un comunicado.

Por otro lado, Juan Ramón San Cristóbal “El Estaca”, compartió un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter en la que dijo: “Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión @ElPulpomo Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo para toda su familia de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y gozamos”.


Finalmente, W Radio también lamentó el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería Córdova: “Lamentamos el fallecimiento de Diego Rentería “El Pulpomo”, nuestras condolencias a su familia y amigos #QEPD”, tuiteó W Radio.


Además de ser compañero de Videgaray y San Cristóbal en el programa “La Corneta” de Los 40 Principales, Rentería participaba con la dupla en el noticiero “Qué importa” de Imagen Televisión.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @ElPulpomo

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -