facebook comscore
Nahuel Guzmán pide unión al gremio de jugadores tras decisiones de la FMF

Nahuel Guzmán pide unión al gremio de jugadores tras decisiones de la FMF

Deportes martes 07 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, pidió al gremio de jugadores más unión entre ellos, de lo contrario se seguirán tomando decisiones en contra de los futbolistas, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidirá abolir el Ascenso MX para dar paso a la Liga de Expansión, la cual afectó a muchos de ellos.

Durante una entrevista a Marca Claro, el arquero argentino señaló que los recientes acontecimientos en el futbol mexicano no ayudan al jugador, además de que la figura del futbolista no es valorada por los directivos.

“Hay participantes o protagonistas que son indispensables para este juego y nadie es más protagonista que el futbol en sí. Tiene que haber jugadores dentro de la cancha para que se juegue a la pelota. Voy a que en el último tiempo se han tomado medidas que no ayudaron al jugador de futbol, que no lo valorizaron”.

Mencionó que en el momento en que haya más unidad, el jugador tendrá un valor más humano.

"El día que acá en México nos rebelemos y tengamos la fuerza colectiva, el jugador va tener mayor valor humano, me parece necesaria esa unión. Podemos hablar de gremio de lo que sea, si nos ponemos de acuerdo todos en algún momento en Argentina y Uruguay ha costado muchísimo que el gremio y la agrupación sea una”, agregó.

Tras la creación de la Liga de Expansión varios jugadores del Ascenso MX se vieran afectados y con la incertidumbre sobre su futuro profesional.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -