facebook comscore
PAN quiere a Lupita Jones como su candidata a la gubernatura de Baja California

PAN quiere a Lupita Jones como su candidata a la gubernatura de Baja California

Nación lunes 25 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La exmiss Universo, Lupita Jones, está en pláticas con el Partido Acción Nacional (PAN) para que se convierta en su candidata a la gubernatura en el estado de Baja California.

A través de un comunicado, el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez, confirmó que quieren a Jones para encabezar la coalición “Va por Baja California”, en la que también se encuentran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, dijo el dirigente.

Añadió que la propuesta está siendo analizada por los partidos que integran la coalición, y en los próximos días se tomará una decisión al respecto.

“A partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”.

Jones es conocida por ser la ganadora del certamen Miss Universo en 1991, y en la actualidad es directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -