facebook comscore
PRD exige investigación sobre el accidente donde murió Leonel Luna

PRD exige investigación sobre el accidente donde murió Leonel Luna

Nación domingo 14 de marzo de 2021 - 14:08

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió la pronta investigación sobre el que calificó como "extraño" accidente en que perdió la vida Leonel Luna Estrada, quien había sido nombrado candidato a diputado federal de la Coalición “Va por México” por un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

No quisiéramos pensar que estamos entrando a un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas”, declararon el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano y la presidenta del PRD en la capital, Nora Arias Contreras, a través de un comunicado.

Ni el país ni la sociedad capitalina pueden quedar sujetos a eventos que enturbien el proceso electoral con miras a los comicios del próximo 6 de junio”, agregaron.

Luna Estrada murió la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico ocurrido sobre Río Churubusco y calle Bolígrafos, en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa.

Las primeras versiones detallan que el político tripulaba un vehículo tipo Smart azul y aparentemente perdió el control de la unidad en la intersección antes mencionada, el percance tuvo lugar a las 4:00 horas.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital de Xoco donde murió debido a las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).




Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -