facebook comscore
Penguin Random House amplia su catálogo con Harry Potter

Penguin Random House amplia su catálogo con Harry Potter

Entornos viernes 03 de mayo de 2019 -

Penguin Random House está por convertirse en el gran gigante de la edición española; después de adquirir Alfaguara y Ediciones B, el grupo editorial ha firmado la adquisición de Ediciones Salamandra, sello creado en en octubre de 2000 por Pedro del Carril y Sigrid Kraus.


Penguin Random House Grupo Editorial incrementa así su cuota en el mercado de la lengua española tanto en España como en América Latina en el segmento de libro adulto como de libro infantil y juvenil, con la compra de Ediciones Salamandra reunirá una larga lista de autores españoles e internacionales como J.K. Rowling, Andrea Camilleri, Jonathan Franzen, Margaret Atwood, Philip Claudel, Jennifer Egan o Zadie Smith, entre muchos otros.

Penguin Random House informó, que a pesar de la compra, se mantendrá la identidad y vocación editorial de cada uno de los sellos de Salamandra, Sigrid Kraus continuará siendo la Directora editorial de Ediciones Salamandra trabajando directamente con Núria Cabutí.


El anuncio de la compra ha sido realizado por Markus Dohle y Núria Cabutí, CEO mundial de Penguin Random House y CEO de Penguin Random House Grupo Editorial respectivamente, los términos de la transacción, no se harán públicos.

Con información de Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -