facebook
Piden la salida del Cata Domínguez por hacer una fiesta de

Piden la salida del Cata Domínguez por hacer una fiesta de "La Chapiza" para su hijo

Deportes domingo 08 de enero de 2023 -

El jugador Julio César se ha visto inmerso una polémica al celebrar el cumpleaños de su hijo con temática de narcotráfico. En imágenes difundidas por el mismo jugador en sus redes sociales, se puede apreciar a niños vestidos de negro, con gorras de beisbolista y algunas con la leyenda "Chapiza" y empuñando armas de juguete, incluso se pueden apreciar rifles que son usados para jugar gotcha.

En el contexto que vive el país está acción causó la indignación de la afición y de muchos usuarios de internet, ya que algunos de los invitados a la fiesta portaban el logo del Cruz Azul, un detalle que no dejaron de pasar en alto los aficionados del Club, quienes, a través de redes sociales, exigieron un castigo ejemplar contra el "Cata Dominguez".

"Exponer el escudo de Cruz Azul en algo tan delicado y lamentable cómo un grupo de delincuencia organizada es tristísimo. Y más si viene de parte dé alguien del mismo club, ésta en la enseñanza que deja el Cata Dominguez a su hijo", destacó un Twitt del usuario @MisterRivero_

Fotografía: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -