facebook comscore
Rebelde vuelve a la pantalla chica por TLNovelas

Rebelde vuelve a la pantalla chica por TLNovelas

Tendencias lunes 24 de febrero de 2020 - 17:30

Hoy la telenovela Rebelde volverá la pantalla chica a través de la televisión de paga, pues será su primera retransmisión por el canal TLNovelas.

Luego de 12 años de su estreno y tres temporadas, transmitidas del 2004 hasta 2006 por el canal Las Estrellas, Anahí, Dulce, Maite, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez y Zoraida Gómez volverán a ser vistos por los mexicanos en sus icónicos personajes.

La producción televisiva estuvo a cargo de Pedro Damián y Luis 'Luisito' Miguel; en la historia de la vida de unos estudiantes del colegio Elite Way School, con prestigio internacional, y donde hay alumnos de alto nivel económico y también becarios.

"Se ha hablado mucho en torno a un documental o un reencuentro, pero por algo no se ha dado. Tal vez no sé, si es por el lado de los productores o los mismos integrantes que no se puede armar bien la agenda", dijo Zoraida Gómez, quien interpretó a Jose Luján Landeros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bebe de 2 meses se salva del coronavirus Tendencias
2020-04-02 - 13:16
+ -