facebook comscore
Refrescos piratas son incautados en un local de la colonia Santa Martha Acatitla en CDMX

Refrescos piratas son incautados en un local de la colonia Santa Martha Acatitla en CDMX

Ciudades jueves 04 de mayo de 2023 -

Se encontraron cajas con bebidas clonadas en un domicilio al oriente de la Ciudad de México, por lo que fueron aseguradas por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Fue durante un operativo en la zona que los elementos de la Policía de Investigación capitalina localizaron cientos de refrescos piratas en un local ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla.

“Se pudo conocer que en el predio en cuestión posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola. Además, el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar el producto”, informó la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana.

Fueron 797 cajas de refresco con 24 botellas de 600 mililitros cada una, 130 cajas con seis botellas de tres litros, 4 paquetes con 12 botellas de vidrio, un automóvil, una camioneta y una motocicleta, algunos de los artículos que fueron asegurados.

La Fiscalía también dio a conocer que se detuvieron a dos individuos que se encontraban en el lugar, a quienes se les leyeron sus derechos para su traslado a la agencia ministerial.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -