facebook comscore
Reportan como desaparecido al director del periódico Meridiano en Ciudad de México

Reportan como desaparecido al director del periódico Meridiano en Ciudad de México

Nación martes 07 de marzo de 2023 -

La tarde de este martes 7 de marzo la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizar al director general del periódico Meridiano, de Nayarit, quien viajó el lunes a la Ciudad de México para reunirse con integrantes de la agencia de publicidad del periódico.

Jorge Enrique González Castillo, director de este medio de comunicación, de 63 años, fue reportado como desaparecido después de que se perdió toda comunicación con él en la Ciudad de México.

Sus familiares señalaron que portaba saco café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene cabello corto y entrecano, ojos medianos y rasgados.

La fiscalía señaló que desde la mañana de este martes no se le ha logrado localizar, por lo que se levantó una denuncia para que a través de ésta se pidiera el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México.

Por su parte, familiares y organizaciones de periodistas han difundido la ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -