facebook comscore
Reportan explosión en puestos de pirotecnia en Tlaxcala

Reportan explosión en puestos de pirotecnia en Tlaxcala

Nación jueves 03 de diciembre de 2020 - 16:04

Uno de los puestos de pirotecnia ubicados a un costado de la autopista Arco Norte, en el municipio de Sanctorum Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, explotó.

En el lugar donde también se venden juguetes al parecer un niño arrojó un cohete, el cual inició el fuego que se extendió hasta consumir casi todos los locales.

El presidente municipal de Sanctorum Tlaxcala, Enrique Rosete Sánchez, señaló que la explosión se originó cuando un niño que estaba acompañado de su padre compraba pirotecnia prendió y aventó un cohete, el cual por el aire cambió su dirección y se introdujo en uno de los puestos por lo que se inició la explosión, el cual fue controlada por personal de emergencia en cuestión de minutos.

“Afortunadamente no hay heridos, ni muertos, pues todos alcanzaron a salir y ayudaron a sofocar el fuego”, indicó el alcalde.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

A través de Twitter, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala informó también que no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, solo daños materiales.

A los trabajos de remoción de escombros acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Usuarios de redes sociales publicaron imágenes donde se pudo observar una gran columna de humo, luego de la explosión.
IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -