laopcionnota
Reportan otro caso de goteras en la CDMX
Reportan otro caso de goteras en la CDMX

Ciudades martes 16 de abril de 2019 - 03:08


POR CARLOS JIMÉNEZ

Creyeron que sería una noche de fiesta, pero terminaron drogados, robados y abandonados. Erik Alexander y Carlo Giovanni despertaron en la habitación de un hotel.

Estaban semidesnudos, uno de ellos tirado en el piso, el otro en la cama. Tenían dolor de cabeza y mareos. Las mujeres con las que llegaron ya no estaban… tampoco sus relojes, carteras, cadenas, teléfonos. Todo se lo llevaron.

Aquellas mujeres le pusieron algo en las bebidas, los drogaron y así los atracaron. Las autoridades suponen que fueron gotas para los ojos.

▶ De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) sucedió hace unos días en la alcaldía Benito Juárez. En un bar de la demarcación y en un hotel de la misma zona. Las víctimas: dos hombres de 30 años de edad.

Todo quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-1/ UI-1/S/D/02325/04-2019 de la Fiscalía desconcentrada en Benito Juárez. Erik Alexander y Carlo Giovanni y otros amigos acudieron al bar Nabucos, ubicado en la calle Pensilvania, en la colonia Nápoles. Estuvieron bebiendo y platicando entre ellos durante algunas horas.

Ya de madrugada, vieron a dos mujeres solas y empezaron a platicar con ellas, les invitaron unos tragos y bebieron con ellas. Alrededor de las 4:00 de la mañana, cerraron el lugar, y las mujeres les propusieron seguir la fiesta en el departamento de alguno de ellos.

Erik Alexander y Carlo Giovanni les propusieron ir mejor a un hotel. Así lo hicieron.

En el camino, pasaron a una tienda de 24 horas. Compraron algunas cervezas y botellas de refresco.

Una media hora después ya estaban en el hotel Pop Life, frecuentado por escorts extranjeras, ubicado en Avenida Revolución, en la colonia Nonoalco, de la misma alcaldía.

Ahí pidieron una habitación. El personal del lugar les dijo que tenían que rentar dos por ser cuatro personas, pero ellos insistieron en que fuera sólo una para todos. Al final pagaron dos, pero se quedaron en una sola.

Los dos hombres no recuerdan bien lo qué paso. Lo último que lograr rememorar es que las mujeres les abrieron las cervezas, estuvieron tomando con ellos unos minutos y después perdieron el conocimiento.

Erik Alexander y Carlo Giovanni no supieron más de sí. Cuando despertaron pasaban ya de las 2:00 de la tarde. Erik estaba tirado en piso. Apenas abrió los ojos encontró a Carlo en la cama.

Entonces descubrieron que los habían asaltado. Según el reporte, aquellas mujeres se llevaron tres teléfonos celulares, sus carteras, cadenas de oro y hasta un portafolio en el que llevaban documentos personales.

Las mujeres salieron de madrugada. “ellos se quedan un rato más”, le dijeron al personal del hotel. Después un taxi pasó por ellas y se las llevó del lugar.

Ahora agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan cámaras del bar y del hotel para tratar de ubicar a la pareja de féminas.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-