facebook comscore
Scarlett Johansson se une a la nueva película que rodará Wes Anderson en España

Scarlett Johansson se une a la nueva película que rodará Wes Anderson en España

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, es la última estrella en incorporarse al gran reparto que reúne de nuevo el cineasta Wes Anderson para su próxima película, que rodará en España.

De acuerdo con la revista 'The Hollywood Reporter', la protagonista de “Black Widow” formará parte de un brillante elenco en el que también figuran, entre otros, actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

Los detalles sobre la historia y el personaje que interpretará la actriz neoyorquina siguen siendo un secreto, hasta el momento lo único confirmado es que su rodaje comenzará en España en las próximas semanas.

Nominado en siete ocasiones a los Óscar, aunque nunca ha conseguido llevarse la estatuilla, Anderson es un cineasta dueño de una estética absolutamente singular y reconocible, y es muy querido especialmente entre el público alternativo.

Este año presentó en el Festival de Cannes su nueva cinta, "La crónica francesa". La película es un homenaje a Francia, inspirado por la nouvelle vague, que narra tres historias relacionadas con la corresponsalía de una revista estadounidense (similar a 'The New Yorker') que está al borde de la desaparición.

La sólida y muy original filmografía de Anderson incluye otros títulos muy destacados como “Academia Rushmore” (1998), “Life Aquatic” (2004), “Viaje a Darjeeling” (2007), “Moonrise Kingdom” (2012) y “El gran hotel Budapest” (2014).


Imagen: Instagram


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -