facebook comscore
Se suma IPN a la campaña “Que la Vacuna Nos Una” del Consejo de la Comunicación

Se suma IPN a la campaña “Que la Vacuna Nos Una” del Consejo de la Comunicación

Entornos jueves 10 de junio de 2021 - 16:52

El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval y el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación “La Voz de las Empresas”, Salvador Villalobos Gómez, formalizaron un Convenio General de Colaboración, mediante el cual el IPN se sumará a la Campaña de Difusión denominada “Que la Vacuna Nos Una”, para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19.

El directivo del IPN, dijo lo siguiente: “En particular, en el IPN queremos regresar ya a las actividades presenciales de nuestros personal administrativo y directivo, para que en un futuro vayan preparando ese inminente regreso a clases, que será bajo nuevos esquemas de una normalidad diferente”. Sostuvo que esta alianza se formaliza en un día muy especial, 10 de Junio en el que recordamos la lucha de los estudiantes y, en particular, de los estudiantes politécnicos.


Destacó la contribución que realizarán el Politécnico y el Consejo de la Comunicación en materia de salud al difundir por los canales institucionales las campañas que desarrolla este organismo, a fin de incidir en la sensibilización sobre la vacuna contra el Covid-19.

Promover que se acepten las vacunas va a ser de gran importancia para nuestro país, enfatizó, a fin de que se puedan reactivar las actividades económicas y, de manera más personal, para que podamos ya reunirnos sin preocuparnos con cada miembro de nuestra familia.

“Este convenio es parte importante del Modelo Educativo y de Vinculación del Politécnico. Nuestro país, necesita de la cooperación entre sus instituciones y el sector productivo en beneficio del interés público y general; se trata de sumar recursos humanos y materiales en favor de nuestro proyecto común que es México”.


Imagen: Twitter IPN

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -