facebook comscore
Serena Williams, gana a Julia Georges y clasifica a la cuarta ronda de Wimbledon

Serena Williams, gana a Julia Georges y clasifica a la cuarta ronda de Wimbledon

Deportes sábado 06 de julio de 2019 -

La estadounidense Serena Williams, volvió a mostrarse como ella misma, tras batir a la alemana Julia Georges y pasar a la segunda semana del torneo en Wimbledon, mientras que la tenista checa Petra Kvitova superó fácilmente a la polaca Magda Linette por 6-3 6-2.

Una ruidosa bandada de aves que voló sobre las canchas del All England Club, fue la distracción perfecta que permitió a Williams reaparecer con toda la fuerza en el césped, después de haberse mostrado ausente al inicio del partido.

La estadounidense, que ha ganado 23 títulos de Grand Slam, despachó a Georges por 6-3, 6-4, y pasó a cuarta ronda de Wimbledon por décimosexta vez en su carrera.

En tanto, Kvitova sorprendió en la cancha, luego de haberse retirado anticipadamente en mayo del Abierto de Francia por una lesión en el brazo.

La dos veces campeona de Wimbledon, avanzó con naturalidad para vencer a Linette a pesar de no haber jugado un partido de tenis en más de un mes.

Kvitova dijo que realmente no estaba practicando demasiado y que no quiere estresarse sobre sus progresos.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -