facebook
Sheinbaum manda dos iniciativas al Congreso sobre Sistema Nacional de Seguridad Pública y Sistema Nacional de Inteligencia

Sheinbaum manda dos iniciativas al Congreso sobre Sistema Nacional de Seguridad Pública y Sistema Nacional de Inteligencia

Nación martes 11 de febrero de 2025 -

Claudia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió al Congreso de la Unión dos iniciativas de reforma: una para modificar el Sistema Nacional de Seguridad Pública y otra para fortalecer el Sistema Nacional de Inteligencia e Investigación.

Al concluir su conferencia matutina de este martes, Sheinbaum firmó las propuestas en presencia de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobernación, y Marcela Figueroa, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La mandataria no detalló el contenido de las reformas, enfocadas en el ámbito de seguridad.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -