laopcionnota
Tiraditos
Tiraditos

Columnas jueves 09 de mayo de 2019 - 02:24


BOX AZTECA, CAMPEÓN INDISCUTIBLE

•Vaya que la televisora del Ajusco se llevó la noche el pasado 4 de mayo ya que, durante la pelea del boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez con el estadounidense Daniel Jacobs, Box Azteca en el canal 7 superó con 21.3 puntos de rating a Televisa, donde se transmitió la misma pelea pero en el canal 2 y sólo tuvieron 13.7 puntos. Además, de superarlos en rating, Azteca 7 llegó a uno de cada tres hogares del país con 33.7% frente a 25.7 % del canal de las Estrellas.

MÁS FUEGO EN MORELOS

•A quien le llovió ayer por su clara incompetencia, fue al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y es que la senadora morenista Lucía Meza Guzmán exigió que el exfutbolista asuma su responsabilidad y que si no puede, pues nada más y nada menos, “que renuncie al cargo”. Y en lugar de atender el llamado, Blanco resultó más preocupado por la sucesión que será hasta dentro de ¡5 años y medio! Todo ese embrollo saca a relucir una vez más el conflicto entre Morena y PES en la entidad que de por sí arde…

LÓPEZ CASTRO PONE EL EJEMPLO

•Resulta que la diputada del PRI, Cynthia López Castro ayer volvió a demostrar que está hecha de una sola pieza; es la única de su bancada con valor para hacer valer sus convicciones y decisiones. Y es que, al votar otra vez en contra de la abrogación de la Reforma Educativa del sexenio pasado dejó en claro que sigue siendo leal a lo que dijo desde un principio pues ella vivió de cerca la implementación de la misma. Por eso, en tribuna fue más que contundente “yo no soy empleada de la 4T”.

EL INEGI, EL MEJOR EVALUADO

•De las oficinas nacionales de estadística de América Latina, el INEGI es la mejor evaluada por su solidez técnica, reconocimiento internacional y marco legal autónomo único, revela un informe del BID. Encabezado por Julio Santaella, el instituto presenta niveles elevados en capacidad estadística comparado con los organismos similares de 10 países de la región. Esas conclusiones son un llamado de atención sobre las aportaciones de estas instituciones al diseño y evaluación de las políticas públicas del país.

SE NIEGA A ACLARAR Y A RENUNCIAR

•La que está que no la calienta el sol, es la alcaldesa morenista de La Paz, Baja California Sur, Armida Castro, aquella que quería rentar más de 100 autos, entre ellos una camioneta blindada por los que pagaría del erario 128 millones de pesos al año. Y es que sus gobernados le han exigido explicaciones a las que se ha hecho de la vista gorda y por eso, ya se viralizó una petición en redes para exigirle a la presidenta municipal que renuncie a su cargo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Puntos suspensivosColumnas
2019-05-21 - 03:08
El derecho de EvoColumnas
2019-05-21 - 03:07
¿Y si regresa..?Columnas
2019-05-21 - 03:04
IngresosColumnas
2019-05-21 - 03:01
Línea 13Columnas
2019-05-21 - 02:57
Una imagen que dice todoColumnas
2019-05-21 - 02:55

+-