facebook comscore
Un puente conectará a la hotelera de Cancún con la avenida Colosio, informa AMLO

Un puente conectará a la hotelera de Cancún con la avenida Colosio, informa AMLO

Nación viernes 24 de junio de 2022 -

En Cancún habrá un puente que conectará a la hotelera con la avenida Colosio, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa mañanera también dio la primicia de la pavimentación con concreto hidráulico de toda la avenida Colosio. Esto para evitar tapar tantos baches.

De acuerdo con el presidente la empresa Cemex acaba de obtener el contrato. “No podíamos decirlo porque había campañas”, explicó.

El anuncio lo dio en el marco de las obras del Tren Maya. Detalló que el puente tendrá una distancia de cinco o seis kilómetros desde y requerirá de una inversión de 6 mil millones de pesos.

El mandatario mexicano explicó que en un principio se tenía la intención de que el puente fuese una concesión y se cobrará por él, pero “yo fui de la idea de que le ha dado tanto Cancún al sureste y a México que merecía eso y más y que no fuese de paga”.

“Estamos cuidando el medio ambiente y evitando que se sature de tráfico esa zona porque ya no se puede transitar por la zona hotelera”, comentó.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -