facebook comscore
Vinculan a proceso por fraude a Alejandro del Valle, accionista de Interjet

Vinculan a proceso por fraude a Alejandro del Valle, accionista de Interjet

Nación martes 14 de septiembre de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el Ministerio Público, de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos Financieros, vinculó a proceso a Alejandro del Valle, principal accionista de Interjet, por su probable participación en el delito de fraude.

El viernes, la Fiscalía dictó prisión preventiva justificada al empresario, después de que agente del Ministerio Público le imputara el delito de probable participación en fraude.

Días antes, la Policía de Investigación (PDI) detuvo al empresario en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por su parte, el vocero de Interjet, Carlos del Valle del Río, explicó que la detención del empresario Alejandro del Valle no está vinculada con la empresa, y que se trata de un conflicto entre particulares.

El presunto delito, fraude genérico, se podría relacionar con un crédito que solicitó a la financiera Crédito Real, a través de su empresa, para adquirir estaciones del sistema Radiópolis, en donde Carlos Cabal Peniche pudo fungir como socio de Del Valle en la transacción de compra de estaciones de radio a la familia Alemán.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -