facebook comscore
Voluntaria de Tokio 2020 ayudó a Hansle Parchment a llegar a su prueba y ganar la Medalla de Oro

Voluntaria de Tokio 2020 ayudó a Hansle Parchment a llegar a su prueba y ganar la Medalla de Oro

Deportes jueves 12 de agosto de 2021 -


Horas antes de coronarse con la medalla de oro en los 110 metros con Vallas es increíble, Hansle Parchment se equivocó de sede y llegó al complejo donde se realizaban las pruebas de natación.

A pesar de que le quedaba poco tiempo para su prueba y gracias a la ayuda de una voluntaria de Tokio 2020 llegó a tiempo para competir.

Hansle Parchment, atleta jamaiquino regresó a la Villa Olímpica para agradecer a Tijana Stojkovic, la voluntaria que le ayudó a conseguir y pagar unos taxis.

El jamaiquino le regresó los 10,000 yenes que le prestó y le regaló una camiseta del equipo de atletismo de Jamaica.

La voluntaria declaró "Me decían que tenía que volver a la Villa Olímpica y luego tomar otro autobús hasta el estadio. Y si hubiera hecho eso, no hubiera llegado a tiempo ni siquiera para calentar", mencionó el atleta.

Por su parte, Hansle Parchment relató “Vi a una voluntaria y le pedí ayuda. Por supuesto, ella no podía hacer gran cosa pero me dio algo de dinero para tomar uno de los taxis asociados a los Juegos. Así fue como pude llegar a la pista de calentamiento con tiempo suficiente para competir y eso fue simplemente increíble”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -