facebook comscore
Willy Chirino, Roberto Torres y Leoni Torres animarán Cuba Nostalgia

Willy Chirino, Roberto Torres y Leoni Torres animarán Cuba Nostalgia

Tendencias miércoles 21 de febrero de 2024 -



Notistarz

El encuentro musical Cuba Nostalgia, un evento cultural que honra las tradiciones de la isla caribeña, celebra este año su 25 aniversario con un cartel de lujo que ya tiene confirmados a los artistas Willy Chirino, Roberto Torres y Leoni Torres, informaron hoy los organzadores.

Esta gran fiesta de la cubanía programada el 18 y 19 de mayo en el Miami Dade Fair & Expo Center, promete ser una experiencia memorable para el público, con una lista de entretenimiento nuevo y emocionante que rinde homenaje al rico legado cultural de Cuba.

Este año, Cuba Nostalgia se enorgullece de presentar una lista incomparable de talentosos artistas, incluido el legendario Roberto Torres, cuya música ha sido un pilar de la cultura cubana durante décadas.

Uniéndose al escenario del Tropicana la noche del sábado 18 de mayo, estará el inmensamente popular Leoni Torres, cuyas actuaciones conmovedoras han cautivado a audiencias en todo el mundo.

Para cerrar esta ocasión trascendental, el multipremiado icono musical internacional Willy Chirino, subirá al escenario el domingo 19 de mayo por la noche, prometiendo un final espectacular.

Como parte de la celebración, Cuba Nostalgia rendirá homenaje al increíble hito de 50 años de la destacada carrera de Willy Chirino y sus notables logros.

"Estamos encantados de celebrar 25 años de Cuba Nostalgia con una lista tan increíble de talento", dijo el organizador del evento, Peter Regalado.

Además de los conciertos gratis en Cuba Nostalgia, el evento contará con una amplia variedad de actividades y atracciones, incluida auténtica cocina cubana, artesanías artesanales y las populares exhibiciones inmersivas que destacan la historia legendaria y las contribuciones culturales de Cuba.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -