facebook comscore
Youtuber Mario Pineda acusa a Pepe y Teo de acoso

Youtuber Mario Pineda acusa a Pepe y Teo de acoso

Tendencias jueves 12 de agosto de 2021 -




Los famosos youtubers que han representado a la comunidad LGBTTTIQ+, Pepe y Teo se encuentran envueltos en una fuerte polémica.

A través de un video, el también youtuber Mario Pineda acuso a Pepe (Ricardo Peralta) de acoso sexual.

Como era de esperarse, las redes sociales se incendiaron en contra del influencer, quien curiosamente recién habían condenado el acoso por parte de Las Chiquirrucas a un migrante.

En el video que dura 42 minutos, Mario Pineda, quien en medio de llanto destapó el acoso sexual y hostigamiento que vivió por parte de la pareja de influencias.

Asimismo, externó que no había tenido el valor de poder romper el silencio sobre el comportamiento de los youtubers, pues en el pasado ya había recibido ataques tras haber declarado los hechos.

“Ya decidí hablar de esto, como salga y lo que salga. Todo esto se dio en 2017 yo conocí a Pepe y Teo, me gustaba mucho el mundo de YouTube, estaba feliz con mi canal que estaba creciendo. Me sentía feliz y exitoso… los conozco porque otra amistad –se los presentó– en su momento llegué a hacer colaboración con ellos, los conozco, ellos me presentan a las Chiquirrucas fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché –sobre acoso a otro migrante–, sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asquerosa que se me hacía…”, así fue como inició el video.

De igual manera, declaró que "en una ocasión me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas. Comentando sobre mí sobre el Pato –otro influencer–. No tuve que vivir todo eso. También me acosaba Charly –el ex novio de Pepe–".

Por último, Mario comunicó que después de que él se alejó comenzaron a hablar mal de él, aislándolo de YouTube, incluso poniendo en su contra a La Divaza y La José.

Por su parte, en redes sociales, los usuarios condenaron el acoso sexual y el hostigamiento que hicieron en su contra y pidieron cancelar a los youtubers Pepe y Teo.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -