facebook comscore
Zendaya reafirma en premier de “Dune” su estatus como icono de moda

Zendaya reafirma en premier de “Dune” su estatus como icono de moda

Tendencias martes 19 de octubre de 2021 -

El lunes tuvo lugar una proyección especial de la nueva cinta “Dune” en la plaza de Leicester, Londres, cita en la que Zendaya demostró una vez más por qué no solo es una de las grandes promesas del séptimo arte sino también del mundo de la moda.

Para pisar la alfombra roja, se decantó por un entallado vestido de corte sirena con cuerpo ceñido finalizado en cola confeccionado en un tejido cuajado de lentejuelas en tono crudo.

El toque espectacular lo aportaba el juego de volúmenes del escote, que subía por los hombros y caía por la espalda, dejando una espectacular abertura trasera. Se trataba de una pieza diseñada por Rick Owens, que acompañó con joyas de oro blanco y diamantes de Bvlgari.

Además, la estrella de Hollywood apostó por cuidar hasta el más mínimo detalle de su look con un exuberante recogido y un impecable maquillaje que podría definirse como galáctico por sus sombras de ojos en color morado.

Mientras que por su parte, el toque final lo pusieron las brillantes joyas en oro blanco (anillos, pulseras, pendientes) de Bvlgari.



La película “Dune” se estrenará este 21 de octubre y se trata de una adaptación del destacado bestseller del mismo nombre escrito por Frank Herbert.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -