facebook comscore
Lamentan la muerte de Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco

Lamentan la muerte de Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco

Nación sábado 02 de noviembre de 2019 - 17:39

El diputado, Mario Delgado informó sobre la muerte de Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México.

“Lamentamos mucho la muerte del presidente municipal del Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras y condenamos los hechos de violencia. Toda nuestra solidaridad con su familia y seres queridos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, también lamentó la muerte de Francisco Tenorio, y envió sus condolencias a los familiares.

“A nombre del Gobierno del Edomex expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Alcalde Fco. Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo“

El gobierno del municipio de Ecatepec expresó su pésame a la familia, amigos y colaboradores de Tenorio Contreras, agredido a balazos el pesado 29 de octubre.

Horacio Duarte Olivares, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo del gobierno de México, se unió a la pena que embarga a familiares y seres queridos de Tenorio, por tan lamentable pérdida.

La familia del edil tomó la decisión de realizar la donación de los órganos vitales. El cuerpo será sepultado en el municipio de Juchitepec.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Encuentran fosa clandestina en Irapuato Nación
2019-12-06 - 22:02
+ -