Destina Ariadna Ayala 29 mdp en obras para transformar Atlixco

Nación lunes 02 de junio de 2025 - 21:21





Durante mayo, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala destinó más de 29 millones de pesos para iniciar y entregar obras que benefician a más de 100 mil atlixquenses, fortaleciendo la infraestructura educativa, urbana y de servicios públicos.

En educación: rehabilitó la cancha de la primaria Braulio Rodríguez, se techó el jardín de niños Laurena W. González y se construyó un comedor escolar en la primaria Antonio Serrano.

En desarrollo urbano, se inició la pavimentación de calles como República de Brasil, Industria Sur, Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza y la avenida Xalpatlaco, mejorando la movilidad en zonas clave del municipio.

También se instaló una estación de bombeo en el rastro municipal para el tratamiento de aguas residuales y, con apoyo de la CFE, se amplió la red eléctrica en comunidades históricamente rezagadas como El Encanto del Cerril, Moyotzingo y Santa Cruz Tehuixpango.

Con estas acciones, Ariadna Ayala reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de Atlixco.El texto aquí

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Azucena Cisneros impulsa rescate del Parque Bicentenario en Ecatepec con apoyo comunitario

2025-06-04 - 16:17

La SEP ha brindado atención médica preventiva a más de 2 millones de niños en el país

2025-06-04 - 15:25

Renuncia antes de la votación y gana: Cancelan candidatura de Daniel Acedo como magistrado en Sonora

2025-06-04 - 15:19

Niegan amparo a Silvano Aureoles por desvío millonario

2025-06-04 - 14:58

Senador Emmanuel Reyes Carmona impulsa modelo cooperativo en Foro Internacional de Economía Social

2025-06-04 - 14:51

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx