facebook comscore
¡Baila, patina y diviértete en la Roller Dance Summer Party de Bliss on Wheels!

¡Baila, patina y diviértete en la Roller Dance Summer Party de Bliss on Wheels!

Tendencias jueves 08 de junio de 2023 -


El verano en México nunca se ha sentido más emocionante que con la Roller Dance Summer Party de Bliss on Wheels que ocurrira el Pinche Bar Polanco. Celebrando todo lo que es bueno del patinaje y la música, este evento del 1 de Julio es una oportunidad única para disfrutar de un ambiente divertido y lleno de energía mientras deslizas tus patines sobre la pista de baile.

Los entusiastas de la música y el patinaje se unirán para disfrutar de una amplia selección de éxitos transmitidos en vivo por un DJ. Esta fiesta está diseñada específicamente para toda la comunidad y amantes del roller dance, ofreciendo una noche llena de diversión y experiencias únicas.

Bliss on Wheels es un proyecto cuyo objetivo es unir y fortalecer a la comunidad de patinadores de América Latina y llevar la práctica del Roller Dance a todo el mundo, inspirándolos a moverse y mostrar sus mejores pasos de baile sobre ruedas.

Después de una exitosa fiesta de Roller Dance con la presencia especial de la talentosa patinadora y coreografa internacional Morgan Weske, la Roller Dance Summer Party es la oportunidad perfecta para conocer a otros amantes del patinaje y sumergirse en una experiencia única.

El Roller Dance, también conocido como el "Roller Skating Dance", es un estilo de baile sobre ruedas que utiliza patines clásicos con cuatro ruedas en paralelo para moverse al ritmo de la música. Es un baile libre y no técnico, lo que significa que la expresión personal y el disfrute son lo esencial del estilo.

La fiesta de Roller Dance Summer Party es el evento más esperado del verano para los amantes del patinaje y que se llevará a cabo en el Ball Room del Pinche Bar Polanco en la Ciudad de México, donde la cita es a partir de las 6:00 p.m. Este evento es perfecto para los entusiastas del patinaje y para aquellos que buscan una forma divertida de disfrutar una noche en la ciudad.

No pierdas esta oportunidad de celebrar el verano al ritmo de la música, el patinaje y disfrutar la noche más mágica del año.

¿Estás preparado para llevar el ritmo y la diversión del verano al siguiente nivel? ¿Quieres vivir una experiencia única que nunca olvidarás? ¡Entonces no puedes perderte la fiesta de roller dance en el Pinche Bar Polanco! Este 1 de Julio.

¡No te quedes fuera de este evento que promete hacer historia y marcar el comienzo de un verano lleno de aventuras sobre ruedas!

CUANDO:

1 de Julio 2023

DÓNDE:

PINCHE BAR POLANCO - BALL ROOM

Lago Iseo #296 Col. Anáhuac

QUIÉNES ASISTEN:

Público en general

PRECIOS:

$350 Entrada general

HORARIOS

A partir de las 6pm

RECOMENDACIONES:

• Portar equipo de seguridad: rodilleras, coderas, muñequeras y casco.

• En el lugar habrá venta y renta de patines, equipo y accesorios.

• Puedes venir con compañía pues habrá una sección especial para invitados y acompañantes.

• Habrá venta de comida y bebida.

www.blissonwheels.mx

@bliss.onweelsmx

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -