facebook comscore
¿Cuándo estará disponible el pago de pensión Bienestar 2022?

¿Cuándo estará disponible el pago de pensión Bienestar 2022?

Nación lunes 05 de septiembre de 2022 -

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar para adultos mayores, o conoces a alguien que lo sea, el pago del apoyo económico inició desde el pasado 3 de septiembre.

Los adultos de 65 años y más ya pueden acceder a los 3 mil 850 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre; aunque cabe resaltar que en algunos casos los beneficiarios recibirán hasta 11 mil 550 pesos.

Las y los adultos mayores de 65 años beneficiarios de la Pensión del Bienestar a los que se les depositarán 11 mil 550 pesos son a los que se les suspendió el pago, debido al proceso electoral del 5 de junio pasado en los estados que se hicieron elecciones para la gubernatura:

· Aguascalientes.
· Durango.
· Hidalgo.
· Oaxaca.
· Quintana Roo.
· Tamaulipas.

Cabe resaltar que los adultos mayores recibirán el último pago en noviembre, pues corresponde a los últimos dos meses del año. Hasta el momento no se contempla que haya cambios en la entrega de apoyos.

Con base en el calendario de pagos de los programas del bienestar, hay adultos mayores a los que se les hará el pago retroactivo de los bimestres de marzo y abril y mayo y junio, con lo que se acumulan 7 mil 700 pesos de los dos bimestres pasados, a esa cantidad se suman los 3 mil 850 de este periodo, por lo que recibirán 11 mil 550 pesos.

Si tienes dudas o quieres que te den aclaraciones sobre el de programa Pensión del Bienestar para adultos mayores, puedes comunicarte a la Línea del Bienestar, en el 800 63 94 264, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 21:00 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -