facebook comscore
¿David Guetta se negó a darle un beso a Kunno? Esta es la historia

¿David Guetta se negó a darle un beso a Kunno? Esta es la historia

Tendencias lunes 07 de noviembre de 2022 -

David Guetta se habría negado a darle un beso al influencer Kunno, momento que de inmediaro se hizo viral en redes sociales.

Todo comenzó este fin de semana cuando se llevó a cabo la entrega de 'Los40 Music Awards' en España, que premian lo mejor de la música en aquel país y a nivel internacional.

Uno de los premios que ganó el DJ francés fue el de 'Best International Dance Artist’, cuya presea fue presentada y entregada por Kunno.

En el video compartido en redes sociales, se ve que Guetta sube al escenario y saluda a Kunno, acto seguido, el influencer se acerca para darle un beso y abrazo de cortesía, pero el DJ evita el contacto.

Momentos después, Guetta recoge el premio y da un breve discurso, mientras Kunno hace algunos gestos

De inmediato, usuarios de redes sociales aseguran que David Guetta no quiso saludar a Kunno de beso, no obstante, todo parece indicar que no hubo suficiente acercamiento entre ambos.

El debate se elevó a tal grado, que los fanáticos del influencer lo defendieron y celebraron que haya compartido el mismo escenario que con el famoso músico.

Con información de Agencias

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
+ -