facebook comscore
Detienen a líder operativo del CJNG en Coatzacoalcos, Veracruz

Detienen a líder operativo del CJNG en Coatzacoalcos, Veracruz

Nación viernes 03 de enero de 2020 - 19:05

Elementos Navales detuvieron a Daniel “N”, alías el “Comandante Meca”, presunto jefe operativo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a Gustavo “N”, alias “El Gordo”, en Coatzacoalcos, Veracruz, ambos en posesión de dosis de droga sintética y un vehículo.

Daniel “N” es ligado a Jesús Adolfo Baños Salomón; alías “El 50”; quién presuntamente estaría ligado al ataque ocurrido el pasado 27 de agosto al bar Caballo Blanco, en el que fallecieron 32 personas.

De acuerdo con Secretaría de Marina-Armada de México, la detención se llevó a cabo en seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área, quienes transitaban a bordo de un vehículo.

Al realizar la captura, se localizaron entre sus pertenencias dosis de sustancias con las características similares a la droga conocida como piedra y cristal.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -