facebook comscore
“Es hora de intervenir”: El misterioso mensaje de Nayib Bukele tras la derrota de El Salvador ante México

“Es hora de intervenir”: El misterioso mensaje de Nayib Bukele tras la derrota de El Salvador ante México

Global jueves 14 de octubre de 2021 -

La derrota de El Salvador ante México, duelo eliminatorio celebrado en el Estadio Cuscatlán, no dejó nada contento a Nayib Bukele, presidente de la nación centroamericana, quien se dejó ver en Twitter con un misterioso mensaje.

"Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", escribió Bukele.


Además, su hermano Yamil Bukele también dejó un mensaje en Twitter, a lo que el presidente se dio tiempo de retuitear para enfatizar en lo que la falta a la Selecta para un verdadero cambio hacia el éxito.

"Puede existir mucho talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso, la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios".


El nombre de Nayib Bukele dio de qué hablar durante el enfrentamiento entre La Selecta y el Tricolor, pues una manta de apoyo apareció en las tribunas del Cuscatlán, obligando al sonido local a pedir que la retiraran a riesgo de ser detenidos los implicados.

El Salvador marcha en penúltimo lugar del octagonal de la Concacaf, sin embargo, solamente se encuentran a tres puntos de Panamá, quien tendría de momento el boleto para el Repechaje, aunque la realidad es que luce complicado el panorama.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barbados se independizará de Reino Unido Global
2021-10-21 - 18:59
+ -