facebook comscore
¿Indirecta a AMLO? El mensaje de Anonymous contra el crimen organizado

¿Indirecta a AMLO? El mensaje de Anonymous contra el crimen organizado

Tendencias lunes 25 de abril de 2022 -

Luego la extradición a Estados Unidos del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien enfrenta acusaciones de narcotráfico, la DEA advirtió a todos los líderes extranjeros que, si negocian con el crimen organizado, se les perseguirá para que respondan por sus crímenes.

Anne Milgram, titular de la Administración para el Control de Drogas, envió un mensaje a todos los líderes del mundo en el marco de la extradición de Hernández a Estados Unidos.

“Este caso debería enviar un mensaje claro a cualquier líder extranjero que abusa de forma corrupta de su poder para apoyar a los cárteles de la droga”, dijo. Y justo fue esta declaración la que Anonymous México quiso recordarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el hashtag #DomingoDeIndirectas.

“Si toma dinero de drogas para su elección, si acepta sobornos de los cárteles de la droga, si trafica con drogas mortales, si protege a los cárteles criminales de la droga, si permite que la violencia y el asesinato florezcan a manos de los cárteles, entonces la DEA no se detendrá ante nada para hacerle responsable de sus crímenes”.

Milgram señaló que todos los líderes que creen que pueden esconderse detrás del poder de su posición, están equivocados.

En redes sociales usuarios cuestionaron si el mensaje podría estar dirigido a la situación en México, sin embargo se trata de una declaración por la extradición del expresidente hondureño.



Con información de Publimetro
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -