facebook comscore
“Los invito a Palacio”: AMLO acepta reto de Vicente Fox de tomarse la foto con expresidentes

“Los invito a Palacio”: AMLO acepta reto de Vicente Fox de tomarse la foto con expresidentes

Nación viernes 19 de agosto de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptó el reto que lanzó en redes sociales Vicente Fox, e invitó a los expresidentes a tomarse una foto con él en Palacio Nacional.

En conferencia de prensa desde Tijuana, Baja California, el mandatario federal tomó de buena forma el mensaje de Fox Quesada, e incluso invitó a Felipe Calderón a tomarse la foto.

“En política se pueden tener adversarios, pero no enemigos”, dijo.

“¿Cuál es el lugar más neutral? Pues Palacio Nacional. Si ellos están de acuerdo, yo los invito, y ahí nos tomamos la foto”, dijo el titular del Ejecutivo, tras ironizar que Vicente Fox se invitó el mismo a tomarse una foto con los expresidentes.

Y en tono de broma, señaló que Fox “está doblemente invitado”.

“México es primero”

El jueves, Vicente Fox invitó a López Obrador y a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y a Felipe Calderón a tomarse la foto juntos para demostrar que “México es primero”.

A través de Twitter, el panista invitó a todos los exmandatarios pero llamó la atención que excluyó a Enrique Peña Nieto.

“Invito a Andrés Manuel López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Fox a reunirnos y tomarnos una foto en un lugar neutral. Demostremos que México es primero”, publicó en la red social.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -