facebook comscore
P!NK ANUNCIA LA GIRA TRUSFALL GOLPEANDO ARENAS ESTE OTOÑO Y   LANZA NOVENO ÁLBUM DE ESTUDIO PERDER CONFIANZA

P!NK ANUNCIA LA GIRA TRUSFALL GOLPEANDO ARENAS ESTE OTOÑO Y   LANZA NOVENO ÁLBUM DE ESTUDIO PERDER CONFIANZA

Tendencias miércoles 22 de febrero de 2023 -

 
Hoy, la cantautora aclamada por la crítica y el ícono del pop mundial P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio, TRUSFALL, disponible ahora a través de RCA Records.
 Con los exitosos sencillos "Never Gonna Not Dance Again" y "TRUSFALL", así como su último lanzamiento, "When I Get There", TRUSFALL marca algunos de los trabajos más vulnerables y estimulantes de P!NK hasta el momento. Con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers y First Aid Kit, además de contar con destacados compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann y más, TRUSTFALL es una exploración de los altibajos de la incertidumbre. libertad y dejar ir.

Para celebrar el álbum, P!NK hará apariciones especiales la próxima semana en TODAY de NBC y The Late Show with Stephen Colbert de CBS el 21 de febrero, seguido de un programa especial en The Drew Barrymore Show que se transmitirá el 27 de febrero.
 
“Este podría ser el álbum del que estoy más orgulloso”, dice P!NK. “Ponte tus sudaderas más cómodas, tómate una hora de cuidado personal y comienza con el camino uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile”.

Junto con su lanzamiento, P!NK también ha anunciado The TRUSFALL Tour. Producida por Live Nation, la gira de 14 ciudades comienza el 12 de octubre con paradas en estadios de América del Norte, incluida una cita en el Madison Square Garden de Nueva York. La gira de otoño seguirá a la gira Summer Carnival Stadium Tour 2023 previamente anunciada de P!NK, que marcará su muy esperado regreso a la gira con invitados especiales Brandi Carlile y los miembros del Salón de la Fama 2022 Pat Benatar y Neil Giraldo en fechas seleccionadas. GROUPLOVE y KidCutUp serán invitados especiales en todas las fechas de la gira.

BOLETOS: La venta general de The TRUSTFALL Tour comenzará el viernes 24 de febrero a las 10 a. m. hora local en LiveNation.com. Las entradas para el Summer Carnival Stadium Tour 2023 también están a la venta ahora en LiveNation.com.
 
Los fanáticos también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, acceso a la recepción previa al espectáculo, litografía de edición limitada, entrada a la alfombra P!NK y sesión de fotos y más. Para obtener más información, visite vipnation.com.

Acerca de P!NK
Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 9 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el n.° 1) y se ha agotado estadios de todo el mundo. Además, recibió tres premios Grammy (veintiún nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards, incluido el ganador del premio Vanguard 2017, dos premios MTV Europe, dos premios People's Choice Awards, fue nombrada Mujer de Billboard de the Year en 2013, y recibió el premio The Brits Outstanding Contribution To Music Award en 2019 (el primer artista internacional en recibir este honor). También en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Más recientemente, en 2021, P!NK fue el ganador del ícono del Billboard Music Award.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -