facebook comscore
“Paw Patrol” gana dos Canadian Screen Awards

“Paw Patrol” gana dos Canadian Screen Awards

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 -

Notistarz

El programa televisivo “Paw Patrol”, dirigido a niños en edad preescolar, recibió dos Canadian Screen Awards como Mejor Serie Infantil y Mejor Sonido.

"Es un honor recibir este reconocimiento y una gran satisfacción para el talentoso equipo detrás de la serie. Luego de ocho años al aire, es una de las grandes consentidas para los niños en edad preescolar de todos los hogares del mundo.

“Este verano invitaremos a los fans a la más increíble aventura a través del lanzamiento de Paw Patrol: La Película en la pantalla grande”, comentó Jennifer Dodge, Presidente de Spin Master Entertainment.

La serie de televisión infantil que sigue las aventuras de “Ryder” un niño de 10 años y sus seis adorables cachorros de rescate obtuvo un total de siete nominaciones dentro de los Canadian Screen Awards, organizados por la Academia Canadiense de Cine y Televisión.

Spin Master es una empresa líder mundial en entretenimiento para niños que crea experiencias de juego excepcionales a través de una cartera diversa de juguetes innovadores, franquicias de entretenimiento y juegos digitales.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -