facebook comscore
“Sacaremos a los Moreira de Coahuila”, dice Mario Delgado en encuentro morenista

“Sacaremos a los Moreira de Coahuila”, dice Mario Delgado en encuentro morenista

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

Por Elia Cruz Calleja

“No nos vamos a andar con rodeos” dijo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al afirmar que el objetivo de realizar el mitin en Coahuila este domingo 26 de junio es “sacar a los Moreira” del estado que tendrá elecciones el próximo año, en 2023.

Al grito de “¡fuera, fuera!” por parte de los simpatizantes y de los líderes morenistas en el templete, Delgado Carrillo aseguró que derrotarán en Coahuila al “Prinosaurio”, por lo que tendrán que irse para siempre.

El presidente nacional adelantó que este día arranca en la entidad norteña el proceso hacia 2023, comenzando con la renovación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, los cuales se pondrán en marcha una vez que se concluya también el proceso de renovación en el Estado de México. “Entonces se convocará aquí en Coahuila para elegir al responsable de esos trabajo”, puntualizó.

En ese sentido, convocó a todos los mexicanos a unirse a la causa de Morena y recordó que la reorganización del partido concluirá con un congreso nacional el 17 y 18 de septiembre.

Asimismo rechazó que Morena se encuentre en crisis, como lo han asegurado dirigentes de los partidos de oposición, pues les recordó que en menos de cuatro años han obtenido 20 gubernaturas, más las dos de sus aliados PES en Morelos y PVEM en San Luis Potosí.

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca y eso no lo entienden los conservadores, esos que dicen que Morena no conoce el pueblo, pero son ellos quienes desprecian al pueblo, los que no confían en el pueblo, pero en Morena el pueblo manda”, afirmó en medio de los gritos de presidente en alusión a López Obrador.

El líder morenista llamó a los aspirantes a tener presente que lo más importante es seguir impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación y no una historia personal, que renuncien a la dictadura del ego, que su corazón habite el amor y no el odio.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendrá Edomex temperatura de hasta 40 °C Nación
2024-04-16 - 16:41
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -