facebook comscore
“Yo quiero saber”, el estreno del colombiano Esteban Nieto que invita a soñar y gozar

“Yo quiero saber”, el estreno del colombiano Esteban Nieto que invita a soñar y gozar

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 - 19:31

Cortesía: Gaira Música Local

Notistarz

El cantautor Esteban Nieto, la nueva sangre de la tropicalidad colombiana hace una segunda entrega musical con el sencillo ‘Yo quiero saber’, un tema que surgió en una noche de bohemia en la Bahía de Santa Marta.

Para el artista, “Yo quiero saber”, del sello Gaira Música Loca, es una canción que invita a soñar, enamorarse, buscar, luchar, perseverar, gozar. Un tema que surgió en Santa Marta en una noche bohemia entre Esteban y otros músicos.

Mientras el grupo de amigos hablaban sobre universos folclóricos y urbanos, empezaron a construir la historia con melodías y, fue el productor Saaim Quest, quien armó la pista y finalizó la canción.

La letra lleva un sampling que corresponde al fragmento de ‘La consentida’ del cantautor vallenato Fabian Corrales. “Soy amante de sus composiciones y fui influenciado por su canción para contar mi historia”, dijo el artista.

El tema llega al público luego de “Siente el golpe” junto a Tinna Rey y Estereobeat. El video alcanzó más de un millón de visualizaciones y la canción logró más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Yo quiero saber”, es un sencillo que presenta a un personaje local que trabaja en El Mercado de Bazurto (locación símbolo de La Heroica y el comercio) y que, entre sus sueños y la realidad, se enamora de una mujer especial; ella representa la belleza de la ciudad, las raíces, los personajes y las vivencias de Cartagena, la ciudad natal del artista, tierra que le sirve de constante inspiración.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -