facebook comscore
AICM responde a Luisito Comunica por polémica con su celular

AICM responde a Luisito Comunica por polémica con su celular

Tendencias miércoles 19 de mayo de 2021 - 18:53

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aclaró las dudas sobre el uso del celular en sus instalaciones tras la polémica generada por el youtuber, Luisito Comunica.

La polémica se originó cuando el youtuber fue multado por usar su teléfono mientras esperaba una maleta, pero autoridades del AICM le comunicaron que sería multado, actitud que calificó como abuso de autoridad.

Posteriormente, informó que tuvo que pagar una multa de casi 7 mil pesos por utilizar su teléfono en un área del aeropuerto, sanción que pudo haber sido de 18 mil pesos y pagada en efectivo, según le dijo un agente del AICM.

Tras ello, Luisito Comunica señaló que los agentes buscaron un soborno sabiendo que él es una figura pública.

Por su parte, el AICM se pronunció horas después de la polémica a través de sus redes sociales.

“AICM no prohíbe usar celular en áreas abiertas a usuarios. Dentro del AICM actúan dependencias como SAT/Aduanas, Migración, que en sus competencias desempeñan funciones en cumplimiento de normas nacionales a internacionales que se deben cumplir”.

Sobre las funciones de las dependencias, podría existir la posibilidad de prohibir el uso de celulares en determinados puntos, como por ejemplo en Migración, punto donde está prohibido grabar o tomar fotografías.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -