facebook comscore
AMLO acusa a INE y opositores de usar “bellas mujeres” para ponerle trampas

AMLO acusa a INE y opositores de usar “bellas mujeres” para ponerle trampas

Nación martes 09 de marzo de 2021 - 14:05

Por Claudia Bolaños

Durante su conferencia de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el ahora Instituto Nacional Electoral (INE), antes IFE, y la oposición, usaron en dos ocasiones “bellas mujeres” para hacerlo caer en una trampa.

Al narrar ambos hechos, el mandatario se refirió que "los que organizaron eso, ¡los del INE! Creen que me estoy chupando el dedo. Todo armado para trampearnos, todo".

E incluso exhibió a Dolad Trump como usuario de estas artimañas electorales.

“Recuerdo que en el debate donde me tocó enfrentar a Anaya, acaba de pasar uno de Trump y Clinton, ahí el presidente Trump se le fue encima a la señora, entonces, porque son los mismos publicistas, viene hacerme lo mismo Ricardo, igual (similar que se le acerca mucho) porque los del INE creen que me estoy chupando el dedo, todo armado para trampearnos, todo.

Narró que en 2002, se usó una modelo para querer atraparlo mirándola.

"Cuando el debate, con el presidente Peña, sale una señora muy bella, esbelta, para entregarnos los boletos y las cámaras ahí, para ver qué iba yo a hacer; hubo uno (Gabriel Quadri) que, pues (sí volteó a verla, y lo cual a últimas fechas le ha sido recordado en redes sociales). No pasó nada, pero era para mí", recordó.

Y también en su conferencia mañanera en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, en un día de su cumpleaños, llegó "una señora muy bella, muy gentil, muy buena persona, que le ayudaba al señor Brozo. Nada más con un abrigo".

"Le agradezco mucho porque me di cuenta y le dije lo que yo pensaba y sigo pensando, que era una gran dama y que la respetaba y ya no caminó hacia mí" quién se limitó a hacerle una seña de agradecimiento desde lejos.

Contó el presidente López Obrador al referir que esto se vincula con la publicidad y los expertos electorales.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -