facebook comscore
AMLO contrae Covid-19 por tercera ocasión; le desean pronta recuperación

AMLO contrae Covid-19 por tercera ocasión; le desean pronta recuperación

Nación lunes 24 de abril de 2023 -

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó el domingo que ha contraído Covid-19 por tercera vez desde que comenzó la pandemia por esta enfermedad. El anuncio lo dio a través de redes sociales; ahí mismo recibió el apoyo y buenos deseos por parte de otras figuras y servidores públicos.

De este modo, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo al presidente "con todo nuestro cariño" que su recuperación fuese rápida.

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, reiteró su apoyo "a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador".

El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, publicó en la red social Twitter que "el pueblo de México lo espera", refiriéndose al titular del Ejecutivo federal.

Y el senador Ricardo Monreal Ávila expuso que López Obrador "es un hombre fuerte que saldrá adelante y fortalecido con el cariño de todas y todos los mexicanos, para continuar trabajando por el país”, a través de la misma red social.

También, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, externo sus buenos deseos al presidente de la República; además, el panista Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, pidió una pronta recuperación del mandatario, pues se encontrarían en la Base Aérea 8 de Mérida para evaluar los tramos 3 y 4 del Tren Maya, pero López Obrador presentó malestares y regresó a la CDMX en un avión de la Fuerza Aérea Militar.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -