facebook comscore
AMLO felicita a contadores públicos y privados en su día

AMLO felicita a contadores públicos y privados en su día

Activo martes 25 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños

En el día de los contadores públicos, el presidente Andrés Manuel López Obrador los felicitó a todos, tanto públicos como privados.

“Nos acordamos que hoy es el día de los Contadores, hoy es el día del Contador Público… entonces yo quiero aprovechar para enviar un saludo a todos los Contadores Públicos de México… todos los que se dedican a la administración pública y también a la administración privada; a todos los contadores, una felicitación y un abrazo”.

En sus redes sociales el mandatario los felicitó en el marco de una reunión con integrantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual le entregó un informe de los Ingresos Fiscales correspondientes al periodo de enero a abril, de este año, sobre los cuales informó que “van muy bien”.

También aprovechó para agradecer a todos los contribuyentes de dicho organismo, pues sus aportaciones fiscales impulsan a México.

“Me están informando de los ingresos enero-abril 2021 y vamos bien, estamos bien y de buenas, la gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho, porque están contribuyendo, no pagando impuestos, están contribuyendo porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -