facebook comscore
AMLO lamenta fallecimiento de dos personas tras sismo de madrugada

AMLO lamenta fallecimiento de dos personas tras sismo de madrugada

Nación jueves 22 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador Lamento la muerte de dos personas durante el sismo de esta madrugada de jueves.

Al iniciar su conferencia mañanera dio a conocer un saldo indica pérdidas menores en algunos estados y la muerte de 2 personas una señora qué se cayó y golpeó en la cabeza al sentir el movimiento telúrico, y otro a quien le dio un infarto.

"Afortunadamente, no hubo daños mayores, desde luego se lamenta la pérdida de dos personas, una señora que se cayó y se golpeó la cabeza y falleció y otra que falleció, según el informe del gobierno de la ciudad, por un infarto, hizo saber.

Y en el resto del país daños materiales menores, dijo.

"Ya se está trabajando haciendo un censo desde el 19 ( de septiembre) de viviendas afectadas: Michoacán Colima, ( se revisan) instalaciones
educativas de salud, caminos y ya se van a quedar allá quienes estaban trabajando, con motivo de esta réplica", señaló el mandatario.

Añadió que en el trabajo de evaluación, se considera las necesidades de las personas "para ayudar como siempre lo hacemos".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -